viernes, abril 19, 2024

Ejército Mexicano refuerza la seguridad en Huiloapan de Cuauhtémoc con más de 250 elementos

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Elementos pertenecientes al Ejercito Mexicano y Guardia Nacional, arribaron a ese municipio para reforzar la seguridad contra la delincuencia organizada.

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VI Región Militar y 26/a. Zona Militar, en el marco de la Estrategia Nacional de Seguridad Publica y la política de cero impunidad, más de 250 elementos pertenecientes al Ejercito Mexicano y Guardia Nacional, arribaron al municipio de Huiloapan de Cuauhtémoc.

Esto se dio como parte de la Fuerza de Tarea “Oriente” para inhibir las actividades de la delincuencia organizada en citado municipio.


La misión principal es fortalecer el estado de derecho y colaborar con las autoridades en la detención de integrantes de la delincuencia organizada, actuando en todo momento con pleno respeto a los Derechos Humanos.


El Ejército Mexicano llevó a cabo operaciones en apoyo a las autoridades estatales y municipales del municipio con el propósito de seguir impulsando las acciones directas y decisivas que se han estado realizando en contra de los infractores de la ley.


Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional refrendó su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos y en ésta ocasión en el Estado de Veracruz, a fin de coadyuvar a garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.

Relacionados

Columnistas