jueves, abril 25, 2024

El Centro Cultural del Sotavento invita a la clausura de la exposición Identidad jarocha

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del Centro Cultural del Sotavento, invita a disfrutar de los últimos días de la exposición Identidad jarocha, colección del artista visual tlacotalpeño Alfredo Madrigal que podrá visitarse hasta el domingo 23 de octubre, en horario de 10:00 a 19:00 horas.

El Centro Cultural del Sotavento presenta la primera exposición individual de Alfredo Madrigal, muestra compuesta por 20 obras pictóricas en las que el espectador podrá disfrutar de una selección de paisajes cotidianos, retratos costumbristas de la Perla del Papaloapan y una serie de jarochas que capturan nuestra Identidad jarocha

Alfredo Madrigal Brito comenzó su formación a temprana edad en la Casa de la Cultura “Agustín Lara”. Ha impartido diversos cursos y talleres de pintura y dibujo para niñas, niños y jóvenes en la ciudad de Tlacotalpan, así como en distintas sedes de la región. Su trabajo ha formado parte de múltiples exposiciones colectivas, presentadas en diferentes recintos culturales de Xalapa, Querétaro, el puerto de Veracruz y su ciudad natal. Recientemente cursó el Diplomado en Profesionalización de la Práctica Artística que impartió el Centro Veracruzano de las Artes “Hugo Argüelles” del IVEC.

El Instituto Veracruzano de la Cultura reitera la invitación a conocer la exposición Identidad jarocha de martes a domingo, en horario de 10:00 a 19:00 horas, en el Centro Cultural Sotavento, ubicado en la avenida Miguel Z. Cházaro 57, en el Centro Histórico de la ciudad patrimonio de Tlacotalpan, Veracruz. Consulta todas las actividades del recinto a través del Facebook @CentroCulturalSotavento

Visita el sitio web www.ivec.gob.mx y las redes sociales Facebook @IVECoficial y Twitter @IVEC_Oficial para conocer la programación completa del Instituto.

Relacionados

Columnistas