viernes, abril 26, 2024

El manager de Daddy Yankee arremete contra Don Omar “¿Quieres que irte personal, para que sepan quién eres?”

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Parece que la pelea entre los máximos exponentes clásicos del reggaeton continúa, luego de que Don Omar acusara a Daddy Yankee de frustrarle la carrera años atrás y ahora saliera el mánager de este a desmentirlo ‘con pruebas’.

Recientemente, Don Omar realizó una serie de señalamientos en su más reciente entrevista con ‘El Chombo’, en la cual acusó al empresario y a su equipo de sabotearlo en la fallida gira de conciertos ‘Kingdom’ (2015).

Te podría interesar: Don Omar explica lo que pasó con Daddy Yankee y lo acusa de frustrarle la carrera (Video)

“En un show de Las Vegas íbamos a presentarnos intercalados, 20 minutos él, 20 minutos yo y así tres veces; entonces sube Yankee, termina su parte y, cuando me tocaba subir a mí, a lo lejos empecé a escuchar que habían despegado (desconectado) la consola, no le quedaba ni un solo cable puesto. Tuvimos una pausa de 20 minutos porque mi equipo descubrió que todo estaba desconectado y por eso yo me fui (…) no pudimos trabajar y se quisieron limpiar el culo conmigo, por eso en ese momento les dije: ‘va a llegar el día en que ustedes van a tener que escuchar mi parte’, y los invito a que si lo que les digo no es verdad saquen las evidencias”, aseveró Don Omar.

Como respuesta a las declaraciones del interprete de ‘Danza Kuduro’, el mánager y amigo de Daddy Yankke, Raphy Pina, ha salido a defender al interprete de ‘Gasolina’, desde la prisión donde se encuentra recluido, e intentó desmentir las acusaciones hechas en su contra, al afirmar que William Omar Landrón (nombre de pila del reguetonero) solo busca opacar el éxito de ‘Legendaddy’, el tour de despedida de Yankee.

“Dices que me conoces, pero no más de lo que yo te conozco a ti, sabía que, como es tu modus operandi dentro de tu mente, ibas a esperar el momento ‘perfecto’, para con malas intenciones distraer el rotundo y digno éxito que le rodea a Daddy Yankee en su retiro”, acusó Raphy Pina.

Don Omar responde a Raphy Pina

El cantante de 44 años, no se ha quedado callado ante el mensaje de Pina y, por medio de redes sociales, le envió un par de mensajes a quien fuera su amigo hace varios años, asegurando que tiene todas las pruebas a su favor y por eso nunca recibió demanda alguna de su parte.

Por último, Raphy Pina compartió en Twitter lo que piensa sobre lo dicho por el cantante boricua, con tres mensajes dirigidos a Don Omar, en los que amenaza con desenmascararlo y le recalca en cara la vez que le prestó dinero por allá del 2014.

No se sabe hasta cuando continúe esta discusión de la que muchos esperan un pronunciamiento oficial por parte de Daddy Yankee, quien ha permanecido en silencio hasta el momento.

Relacionados

Columnistas