jueves, marzo 28, 2024

En Emiliano Zapata hombre muere al bajar del servicio urbano

Lo último

Sociedad 3.0 Multimedios

La tarde de este domingo un masculino perdió la vida cuando viajaba a bordo de un autobús del Servicio Urbano de Xalapa (SUX) marcado con el número económico 72 sobre el camino que conduce de Las Trancas hacia Pacho Nuevo, a la altura de la calle Colibríes, en la zona de Ojo de Agua.

Paramédicos de Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata acudieron a auxiliar al hombre, lamentablemente a su llegada nada pudieron hacer pues ya no contaba con signos vitales, presuntamente al momento de bajar de la unidad el masculino se desvaneció y falleció.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a acordonar la zona y requirieron el apoyo de la Policía Ministerial y del Servicio Médico Forense para realizar las primeras diligencias y el levantamiento del cuerpo.

El masculino de aproximadamente 40 años viajaba sólo y hasta el momento no ha sido identificado, vestía una playera color azul, pantalón negro y zapatos color negro, el conductor de la unidad fue puesto a disposición de la autoridad competente para continuar con el esclarecimiento de este accidente.

Con información de Notiwhats

Relacionados

Columnistas