jueves, marzo 28, 2024

En octubre el SAT ampliará sus horarios de atención para contribuyentes

Lo último

El Servicio de Administración Tributaria ampliará sus horarios y espacio de atención para los contribuyentes, con el objetivo de facilitar el cumplimiento de las obligaciones fiscales.

La pandemia por COVID-19 originó un rezago de citas presenciales, por lo que implementará acciones en favor de las personas físicas y morales.

Aplicación de horarios y operación de Oficina Móvil

  • Horarios de atención. Las oficinas de atención al contribuyente en todo el país se dedicarán a atender a personas morales los viernes, a partir del 7 octubre hasta el 30 de diciembre de 2022, en un horario de 9:00 a 16:00 horas, previa cita. Entre los principales trámites que los contribuyentes podrán efectuar está la Inscripción al RFC, así como el de firma electrónica (e.firma).
  • Oficina Móvil. Se pondrá en operación módulos móviles, estrategia que acerca servicios y trámites del SAT a zonas lejanas de las oficinas de atención al contribuyente. En un primer momento se visitarán las entidades de Oaxaca, Quintana Roo, Sinaloa y Veracruz para atender personas físicas, principalmente; en una segunda etapa, Monterrey, Guadalajara, Cancún, Mérida, Tijuana, Ciudad Juárez y Ciudad de México para la atención, preferentemente, de personas morales.

Con información de UnoTv

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

Columnistas