viernes, abril 19, 2024

Encuentran cuerpo de bebé en la basura, en la Col. Emiliano Zapata

El terrible hallazgo fue por recolectores de basura mientras separaban los desechos

Lo último

Sociedad 3.0

Esta tarde se hizo el reporte del hallazgo de un bebé de aproximadamente cuatro a seis meses de edad dentro de un contenedor de basura, justo a las espaldas de las instalaciones del Cuartel de la Guardia Nacional y del Ejido Emiliano Zapata, zona que colinda con la colonia Emiliano Zapata.

Reportes indican que los recolectores de basura de encontraban separando los desechos, cuando en una saco de lona encontraron el cuerpo del bebé, rápidamente hicieron llamado al número de emergencias 911

Rápidamente arribaron elementos de la Policía Estatal, así mismo así paramédicos del Grupo Panteras llegaron al lugar y confirmar que lamentablemente el bebé ya tenía algunas horas sin vida.

Personal del Servicio Médico Forense tomó conocimiento conocimiento de este cruel suceso y procedió a trasladar el cuerpo del bebé a sus instalaciones.

Una versión extraoficial indica a que ese contenedor de basura procedía de Plaza Ánimas, hasta el momento se desconocen más detalles así como también el paradero de la madre.

Relacionados

Columnistas