viernes, abril 19, 2024

Equipo de fútbol mexicano estrena uniformes con la imagen de Karely Ruiz

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En redes sociales, se hizo viral el nuevo uniforme de un equipo de fútbol mexicano, que hace honor a la influencer regiomontana Karely Ruiz.

Se trata de Deportivo Tlacuaches, un equipo que se encuentra en la Liga Amateur del estado de Nuevo León y que juega en Monterrey.

A través de redes, se pueden observar en los uniformes color azul, en las que mandaron a imprimir la imagen de la joven modelo Karely Ruiz en la playera de la escuadra de Tlacuaches.

Algunos usuarios muy observadores, repararon en que uno de ellos no tiene impresa, la imagen de la joven modelo en su playera, a diferencia del resto de sus compañeros; por lo que rápidamente le hicieron burla con comentarios como “Claramente este compa le teme a su vieja” y “Uno no trae a Karely es mandilon”.

Las reacciones de los internautas son diversas y se dividen entre a quienes, les pareció una idea muy original, pero también hubo otros a los que no les agradó del todo la decisión.

Por su parte, Karely Ruiz se enteró de lo sucedido y mando un saludo a todos los jugadores, quienes le abrieron la invitación para que un día asista a verlos jugar.

Relacionados

Columnistas