lunes, abril 15, 2024

Es de los estados que menos he visitado: AMLO anuncia mañanera desde Tamaulipas

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dio a conocer que realizará una conferencia presidencial desde Tamaulipas, ya que es de los estados que menos he visitado y hace falta definir la estrategia a seguir», detalló.

En la conferencia presidencial mañanera de este miércoles, López Obrador comunicó que tanto el, como su gabinete federal, se trasladaran al estado para establecer temas de seguridad y la continuidad que se le brindará al apoyo por parte del gobierno federal.

«El caso de Tamaulipas es especial porque no he visitado Tamaulipas o es de los estados que menos he visitado en los últimos tiempos, si los he visitado todos pero hace falta que se defina con mucha claridad el apoyo que vamos a seguir destinando al pueblo de Tamaulipas y el respaldo al gobernador Américo Villarreal». 

Asimismo, el mandatario detalló que su visita será entre los días martes y miércoles de la próxima semana, es decir, 18 o 19 de octubre. De esta manera, confesó que transmitirá la conferencia presidencial mañanera desde las tierras tamaulipecas.

«vamos a estar por allá la semana próxima… vamos a tratar el tema de seguridad y reuniones de todo el gabinete del gobierno federal». 

Relacionados

Columnistas