jueves, abril 18, 2024

¡Es oficial! Henry Cavill confirma su regreso como Superman (Video)

Lo último


Agencias/Sociedad 3.0

Luego de meses de especulaciones y rumores, el propio Henry Cavill ha confirmado su regreso al papel del superhéroe más famoso del Universo Extendido de DC (DCEU).

Tras su cameo en Black Adam, se esperaba una confirmación de parte del británico, y ahora que ha pasado el primer fin de semana de la cinta, llegó el tan esperado momento.

A través de su cuenta de Instagram, Cavill publicó un video en el que agradece a sus fans todo el apoyo y las muestras de cariño a lo largo de estos años. Y es que tras Liga de la Justicia, en 2017, nadie sabía cuál sería el futuro del actor en el DCEU.

“Hola a todos, quería esperar a que pasara el fin de semana para publicar esto. Quería darles la oportunidad de ver Black Adam. Pero ahora que muchos de ustedes lo han hecho, quiero hacerlo oficial. Estoy de vuelta como Superman.

La imagen que ven en esta publicación y lo que vieron en Black Adam es solo una pequeña probadita de lo que está por venir. Hay muchas cosas por las cuales estar agradecido, y llegaré a ello en su momento. Pero, sobre todo, quiero agradecerles a ustedes por su apoyo y paciencia. Les prometo que valdrá la pena”, compartió el actor de 39 años.

Se llegó a decir, que el actor había pedido grandes cantidades de dinero para volver, que algunos ejecutivos de la compañía no querían trabajar con él, y que incluso Marvel le había ofrecido ser parte de su universo cinematográfico.

Muchos fans pensaron que Cavill ya no retomaría este personaje, por lo que esta noticia les hizo muy feliz y no tardaron en llenar las redes sociales de comentarios agradeciendo su regreso.

Según algunos especialistas, la idea es que Black Adam de Dwayne Johnson y Superman lleguen a compartir película, ya sea en una secuela de Adam o de El hombre de Acero, cinta donde lo vimos por primera vez como Clark Kent y que DC esta desarrollando actualmente.

Aunque no hay escritores o directores adjuntos, la intención es que Cavill protagonice al menos una película de Superman en solitario. La primera desde «Man of Steel» de 2013.

Relacionados

Columnistas