jueves, marzo 28, 2024

Exalcaldesa de Tamiahua presume foto con Maluma en Japón

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En medio de loas acusaciones por presunto mal manejo de recursos públicos y la solicitud de ser sometida a un juicio político la exalcaldesa de Tamiahua y actual diputada local, Citlali Medellín Careaga presumió a través de sus redes sociales su encuentro con el cantante de reaggaeton, Maluma durante su viaje a Japón.

Desde el 10 de octubre Citlali Medellín Careaga realizó un recorrido por diferentes lugares de Asia como parte de lo que señala son sus funciones en su carácter de vicepresidenta de Trabajos Legislativos de la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales (FLACMA).

Durante este viaje se encontró en calles de Shibuya al cantante Maluma y no dudó en compartir en su Facebook la evidencia fotográfica con quien señala es un artista al que tenía sueño de conocerlo.

“El mejor regalo de este viaje fue encontrarme por las calles de Shibuya en Tokio al grande Maluma. Quien está de visita en estas tierras, muy relajado y en compañía de sus amigos. Soy su fan número uno, lo admiro muchísimo, amo su estilo, me encanta como persona, me gusta todo de él, todo. Mi sueño era conocerlo así, pues en un concierto era muy complicado el poderlo abordar, lo quería así, de cerquita, hablarle y decirle tantas” destacó en las fotografías que compartió.

Su viaje por Asia terminó y esta misma semana se espera su regreso a México en donde actuales autoridades municipales de Tamiahua mantienen una solicitud para que se realice un juicio político y se le investigue por la presunción de un daño patrimonial de más de 10 millones de pesos.

Relacionados

Columnistas