jueves, abril 18, 2024

Exhiben a Paulina Rubio presuntamente defecando a orillas de la playa (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Paulina Rubio pasó un relajado día de playa pero las cámaras captaron un bochornoso momento para la cantante en el que tal parece que estaba haciendo del baño en la playa.

Las imágenes fueron presentadas por el programa español Fiesta, donde la presentadora Emma García, dijo: “Hace unos minutos adelantábamos que una estrella mundialmente conocida ha sido pillada en una actitud... ¿cómo lo diría yo?…natural, bueno o mejor dicho necesaria… Ella es Paulina Rubio y estas son las imágenes que hemos conseguido”.

En las imagenes que rápidamente se han viralizado en redes sociales, se observa a la cantante mexicana, vestida con un pareo negro y un gran sombrero que le cubría el rostro, sentada en cuclillas haciendo del baño entre las rocas.

La presentadora expresó que la cantante no pudo llegar a los baños a tiempo, por eso al sufrir un “apretón” en su día de playa, hizo de la arena y las piedras su retrete particular.

Incluso en la transmisión del programa producido por la cadena Telecinco se dijo que Paulina “se limpió con piedras”. 

Luego de que se compartieran las imágenes, usuarios en redes defendieron a la cantante, señalando que es algo normal y que le puede pasar a cualquiera.

“Cualquiera nos puede pasar, somos seres humanos” ; “Imagino que quien la grabo y la presentadora ninguno de ellos hacen del baño, Paulina Rubio es humana no es extraterrestre”; “Las reinas cag*n donde se les de su gana jum”, entre otros.

Relacionados

Columnistas