viernes, marzo 29, 2024

Exprocurador Jesús «N» es hospitalizado para realizare exámenes

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El exprocurador general de la República, Jesús “N”, fue ingresado la mañana de este jueves al Instituto Nacional de Cardiología para ser sometido a diversos exámenes, debido a su precario estado de salud, de acuerdo con la información proporcionada por fuentes cercanas a la defensa referidas por Milenio.

Conforme con las fuentes, el miércoles autoridades penitenciarias de la Ciudad de México trasladaron a Jesús “N” del reclusorio Norte al Hospital General de Xoco, donde fue internado, debido a que presentó elevados niveles de colesterol y triglicéridos.

La fuente referida por Milenio detalla que este jueves, Jesús “N”, extitular de la entonces Procuraduría General de la República (PGR), dejó el hospital a las 10:50 horas, pero fue trasladado al Instituto Nacional de Cardiología, al que ingresó a las 11:15 horas.

Hasta ahora el exfuncionario federal sigue en el instituto donde se le practicarán nuevos estudios.

No es la primera vez que Jesús “N” es llevado a un hospital, ya que en septiembre pasado también fue conducido al Hospital Balbuena para la realización de una tomografía de tórax con el fin de dar seguimiento a su estado de salud debido a un diagnóstico de EPOC.

Al terminar el procedimiento, Jesús “N” fue devuelto al Reclusorio Norte, donde se encuentra interno tras ser vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en los delitos de tortura, desaparición forzada y contra la administración de la justicia, por su actuación en el caso Ayotzinapa.

Relacionados

Columnistas