viernes, abril 19, 2024

Fans de Harry Potter rinden homenaje a Robbie Coltraine con sus varitas en Universal Orlando

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Los fans del actor Robbie Coltrane, famoso por interpretar a Hagrid, se reunieron con sus varitas frente al Castillo de Hogwarts en The Wizarding World of Harry Potter.

El actor de origen escocés Robbie Coltrane, quien interpretó al emblemático guardabosques en las películas de Harry Potter, falleció a los 72 años, informó este viernes su agente.

Tras darse a conocer la lamentable noticia, decenas de fanáticos acudieron al parque de atracciones para levantar sus varitas mágicas hacia el cielo a manera de homenaje.

Algunos de los amantes de esta saga, también levantaron sombrillas rosadas que Hagrid usó en las películas y libros para sostener fragmentos de varitas para poder seguir usando la magia.

Su agente, Belinda Wright, detallo que había fallecido en un hospital cerca de Falkirk, en Escocia, informó la agencia británica PA Media.

La autora de Harry Potter, J.K. Rowling, escribió en Twitter: “Nunca volveré a conocer a nadie remotamente como Robbie, tenía un talento increíble, un completo fuera de serie, y fui más que afortunada de conocerlo, trabajar y reírme a carcajadas con él. Envío mi amor y mis más profundas condolencias a su familia, sobre todo a sus hijos”.

El protagonista de Harry Potter, Daniel Radcliffe, calificó a Coltrane como “una de las personas más divertidas que he conocido”.

Relacionados

Columnistas