sábado, abril 20, 2024

Gael García llega al universo Marvel como el Hombre Lobo de la noche

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Disney+ ha estrenado ‘Werewolf By Night’ (‘Hombre Lobo de la noche’) protagonizada por el mexicano Gael García Bernal, siendo esta su incursión al Universo Cinematográfico de Marvel.

Este hecho ha acaparado las miradas de los fanáticos del UCM, en especial a los fans en México quienes verán como uno de los actores más prolíficos del cine mexicano se sumará a las filas del gran Marvel Studios.

La cinta se estrenó este 7 de octubre y por los adelantos parece ser un fiel homenaje a las películas clásicas de terror.

Dirigida por Michael Giacchino, famoso por hacer la banda sonora de diferentes películas como ‘Jurassic World’ y reconocido por su talento para dirigir películas del género de suspenso y terror.

¿De qué trata ‘Werewolf By Night’ de Marvel?

En una terrorífica noche, un grupo secreto de cazadores de monstruos, se reúnen en el famoso Templo de Bloodstone para rendir homenaje a la muerte de su líder, sin embargo, mientras le rinden honores, se ven obligados a realizar una competencia de vida o muerte, que involucra cazar a una de las criaturas más peligrosas, el ‘Hombre Lobo’.

Esta historia tiene como inspiración el estilo de las películas de terror de los años 30’s y 40’s, por lo que se espera mucho suspenso y muchos gritos, todo mientras plantean un estilo nuevo en esta novedosa narrativa del Universo Cinematográfico de Marvel.

Gael García, como ya se había mencionado anteriormente, será el protagonista de esta historia e interpretará a Jack Rusell, mejor conocido por su transformación al temible Werewolf.

Jack Russell tiene la habilidad de transformarse en un lobo, aunque ha logrado mantener a raya su naturaleza salvaje y se convierte en un héroe al usar sus poderes para combatir demonios y otras fuerzas sobrenaturales.

El personaje apareció por primera vez en el universo de Marvel en 1971, en el cómic Marvel Spotlight #2. Fue creado por Mike Ploog y Gerry Conway, en referencia al mito de la licantropía, pero con la habilidad de mantener su lado humano consciente durante la transformación

Relacionados

Columnistas