martes, abril 23, 2024

Graban asalto en Maltrata; mismo lugar donde asaltaron a 40 automovilistas ayer (video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En el transcurso de la noche de este jueves, dos conductores fueron despojados de sus pertenencias sobre la autopista Veracruz-Puebla, específicamente en el mismo lugar donde horas antes habría ocurrido un asalto a 40 autonomistas.

El suceso fue grabado y muestra en simultaneidad el asalto al conductor de un tráiler como a los ocupantes de un automóvil color blanco que circula delante de la unidad de carga.

En el impresionante video captado por las cámaras de seguridad de tráiler, que fue compartido por la organización de conductores de unidades de carga Thermokineros, se observa a varios sujetos armados que con linternas exigen parar a los conductores para robarles.

Es de destacar que la organización Thermokineros compartió la grabación para alertar a los conductores con el siguiente mensaje, mediante de Facebook, a fin de que evitaran que fueran una víctima más de los ladrones que operan en esa zona:

«#Cumbres #De #Maltrata #RATAS Un Compañero que están subiendo maltrata hace 1 hora le ocurrió esto hay para los que están subiendo que pasen al pendiente y le dan con cuidado ahí están subiendo las ratas trabajando Titanes de la 57 Oficial»

Cabe resaltar que en menos de una hora, un grupo de sujetos asaltaron al menos a 40 vehículos que se quedaron atorados después de un accidente sobre la autopista Veracruz-Puebla, a la altura del trébol de Maltrata, durante la madrugada de este jueves.

Los automovilistas afectados durante el asalto informaron que fueron despojados de sus teléfonos celulares, dinero y todas sus pertenencias.

Y afirmaron que el hecho fue reportado al 911, a la Guardia Nacional y a través de las redes sociales por las propias víctimas sin que ninguna autoridad arribara tras el incidente.

Relacionados

Columnistas