jueves, abril 18, 2024

Grupo armado mata a 6 personas en una fiesta de cumpleaños

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Un grupo de sujetos fuertemente armado interrumpió en una fiesta de cumpleaños que se realizaba en el interior de una bodega y abrió fuego en contra de los asistentes, en la colonia Buenos Aires, en Monterrey, dejando un saldo de seis personas asesinadas y, al menos, cuatro lesionadas.

En el transcurso de la media noche de este jueves, las personas armadas que se trasladaban en 3 autos arribaron a la bodega de autos para venta y mataron entre los afectados al exdirector de la Policía de Santa Catarina, Omar Ortiz Alvarado.

El ex mando asesinado relevó a en el cargo a Germán Pérez, quien fue ejecutado el 27 de junio del 2011 en su oficina, y duró solo 18 días en el cargo tras renunciar.

Cinco de los asistentes de la fiesta lograron sobrevivir al ataque, completamente ilesos; confesaron que huyeron del lugar resguardándose en viviendas aledañas, solicitando apoyo policiaco.

Manifestaron a la autoridad que fueron más de 50 balazos los que recibieron los cuerpos de las seis personas asesinadas, cuyos cuerpos fueron trasladados al semefo local.

Relacionados

Columnistas