martes, marzo 19, 2024

Guitarrista de la banda Rammstein sorprendió a todos tocando en el zócalo de la CDMX (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La banda alemana Rammstein se encuentra en México para cumplir con los conciertos que tenían programados desde antes de pandemia. Fue el guitarrista de la banda quién regaló a sus fans mexicanos un momento único.

Richard Kruspe fue captado esta tarde en el Zócalo de la Ciudad de México, con guitarra en mano y rodeado de algunos fans afortunados, quienes pudieron presenciar al famoso guitarrista interpretando la canción Du Hast, la cual es la más popular de la banda alemana, contando con más de 455 millones de reproducciones en YouTube.

Desde niños hasta personas de la tercera edad, pudieron presenciar este gran momento que inmortalizaron el momento con videos que rápidamente inundaron las redes sociales, haciendo viral el momento.

La agrupación aún está en nuestro país, pues el último show agendado en la CDMX es el del próximo 4 de octubre, en las instalaciones del Foro Sol en la CDMX, en donde miles fans por fin podrán reunirse tras 2 años de retrasos ocasionados por la pandemia.

Los seguidores de la banda están muy contentos, pues además del regreso de la agrupación, se ha confirmado que los shows de Rammstein en México se filmarán de manera profesional, por lo que es posible que más adelante se estrene un DVD y Blu-ray de dichos conciertos.

Relacionados

Columnistas