miércoles, abril 24, 2024

Hallan posibles restos de la mamá de Luis Miguel desaparecida hace 36 años

Lo último


Agencias/Sociedad 3.0

Las incógnitas sobre el paradero de Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, persisten desde su desaparición hace 36 años.

De acuerdo con información conocida por la revista ‘TVyNovelas’, los restos de Basteri, de origen italiano, habrían sido hallados en una fosa en España y aseguran que Luis Miguel y su familia se someterían a pruebas de ADN para constatar el parentesco.

“De coincidir los resultados, se cerraría el capítulo más doloroso de sus vidas, pues desde hace 36 años los también hijos del Luisito Rey desconocen su destino”, agrega la revista mexicana.

¿Qué sucedió con la mamá de ‘El Sol de México’?

Fue en 1986, cuando Basteri salió de su casa y desde ese momento su familia le perdió el rastro. El llamado ‘El Sol de México’ se encargó de buscarla de manera incesante, pero cerró el tema y, como sus otros hermanos, se ha mantenido en silencio frente a lo que le sucedió a su progenitora.

De hecho, se había hablado años atrás de que la mujer deambulaba por las calles de Argentina en busca de ayudas para subsistir; sin embargo, era otra persona que había desaparecido.

La serie autobiográfica que produjo Netflix sobre el intérprete de ‘La incondicional’, dejo entrever algunos detalles,

¿Dónde está mi mamá, dónde está? -le pregunta Luis Miguel a su tío en el audiovisual.

– No, no fui yo, fue un accidente. Tu papá y ella estaban discutiendo… ve a Las Matas, búscala, fue un accidente -replica él.

Sin embargo, no se profundizó en más detalles. Lo único que sería claro es que el mexicano pagó hasta investigadores para ahondar en el caso, según aseguró Javier León Herrera, autor de sus libros autobiográficos.

Relacionados

Columnistas