jueves, marzo 28, 2024

Hombre con máscara de «IT» asalta y viola a 2 mujeres en Estados Unidos

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Un hombre fue detenido después de que agrediera a dos mujeres en California, Estados Unidos.

El delincuente fue detenido por la policía tras del segundo ataque, donde presuntamente le robó 500 dólares en efectivo a una mujer que retiraba dinero de un cajero automático situado en Amargosa Road en Victorville, conforme con la información ofrecida por la Oficina del Sheriff del Condado de San Bernardino.

Tras el asalto, la víctima le manifestó a las autoridades que había sido atacada por un hombre que usaba una máscara de payaso, similar a la del reconocido personaje de terror «It». 

Tras dar la descripción, las autoridades revisaron el vecindario hasta que encontraron a un hombre que coincidía con el perfil que había detallado la mujer. 

El sujeto con la máscara de payaso fue arrestado y se identificó como Joel Hernández, de 22 años de edad.

Cuando los policías se acercaron para interrogarlo, el sujeto actuó sospechoso y le encontraron una mochila con billetes en efectivo, los cuales sumaban 500 

Las autoridades descubrieron que antes de cometer el asalto Hernández presuntamente había agredido sexualmente a una mujer diferente en un incidente separado.

La víctima de violación había denunciado ante el 911 que fue abusada sexualmente por un hombre que usaba una máscara del payaso «It» y vestía una sudadera roja.

Por estos hechos, Hernández fue acusado de robo y agresión sexual. y Actualmente, se encuentra en el Centro de Detención de High Desert y se le fijó una fianza de $200,000 dólares.

Relacionados

Columnistas