viernes, marzo 29, 2024

Influencer es detenida portando arma de fuego y por su belleza usuarios ofrecen pagarle la fianza

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La influencer Sherlyn González, fue detenida este fin de semana junto con otros tres jóvenes en Ensenada, Baja California, por ir a exceso de velocidad y pasarse un alto, además se le encontró un arma de fuego entre sus pertenencias. 

Los hechos ocurrieron durante este domingo 9 de octubre, cuando elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana realizaban recorridos de prevención rutinarios, y de pronto, observaron a un vehículo que circulaba a exceso de velocidad y sin respetar las señalizaciones de ‘alto’ en la avenida Montes de León en el fraccionamiento Villas del Rey. 

En consecuencia, interceptaron el automóvil, en el que viajaba la influencer y se llevaron una gran sorpresa, pues además de haber excedido el límite de velocidad, los tripulantes viajaban con un arma de fuego marca Glock calibre 9 milímetros con un cargador abastecido de 14 cartuchos útiles, motivo por el cual los cuatro fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Los tripulantes se identificaron como Glenn José “N”, de 18 años de edad y originario de Victorville, California, Estados Unidos; Francisco “N”, de 20 años de edad y originario de Puerto Peñasco, Sonora; y Yessica “N”, de 17 años de edad, y Sherlyn “N”, de 19 años, ambas originarias de Mexicali.

¿Quién es la influencer?

Sherlyn González es una joven influencer de 19 años que gusta de mostrar su lujoso estilo de vida en su cuenta de Instagram, en la que suma 119 mil seguidores.

Cuando comenzó a circular en redes la fotografía de su detención, se empezó a hacer viral por la belleza de la joven y decenas de comentarios como «Yo pagó la fianza», «¿Cuánto la fianza?» se hicieron presentes en los comentarios.

Relacionados

Columnistas