jueves, marzo 28, 2024

Katy Perry pierde el control de su ojo en pleno concierto y surgen teorías conspirativas (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La cantante que esta de fiesta el día de hoy, por su cumpleaños numero 38, se ha vuelto tendencia en redes sociales, no solo por las felicitaciones que sus fans le han dedicado, sino que además circula un video que está dando mucho de qué hablar.

En el video que se hizo viral rápidamente, se observa cómo, mientras está en un concierto, no puede controlar su párpado derecho.

Katy, que está frente al público, trata de controlar el movimiento de su párpado, utilizando su mano para mantenerlo abierto, hasta que después de varios intentos por fin lo logra.

Algunos han externado su preocupación por la salud de la cantante, mientras que otros aseguran que se trata de una estrategia publicitaria. 

Sin embargo, también surgieron teorías conspirativas que apuntan a que la cantante, en realidad es una robot. Hay gente hablando de conspiración, de vacunas, de lagartos, entre otras teorías. Por supuesto que los memes sobre el polémico momento no se han hecho esperar.

La realidad es que lo que le sucedió a la famosa, es algo muy común que suele ocurrir por altos niveles de estrés, por ello, sus seguidores han pedido empatía para la cantante que también es madre primeriza.

«En lugar de burlarnos del ojo de Katy Perry deberíamos de preocuparnos, no quiero imaginar la cantidad de estrés a la que está sometida, no debe de ser fácil ser madre de una pequeña y estar dando shows en Las Vegas». 

Relacionados

Columnistas