jueves, abril 25, 2024

La hija menor de Canelo Álvarez conquista a todos cantando en los XV de su hermana (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Los XV años de la hija mayor de Saúl Canelo Álvarez han sido el evento social más comentado en estos días y cada vez vamos conociendo más detalles de la privada y lujosa celebración.

La polémica de la supuesta pelea ocurrida entre Canelo y el vocalista de grupo firme, Eduin Caz, ha quedado en segundo plano tras el video que se ha revelado de la hija menor del boxeador, cantándole a su hermana en su fiesta de XV años.

Fue la esposa del Canelo, Fernanda Gómez, quien compartió los videos en los que se ve a la pequeña María Fernanda, interpretarle a su hermana Emily Cinnamon, el tema “Cielo rojo”, una de las canciones más emblemáticas de la música ranchera, que fue compuesta por Juan Záizar.

Con su tierna y sencilla interpretación cautivó a todos los invitados y, posteriormente, a los internautas que han compartido el momento a través de redes.

Su hermana mayor agradeció el gesto con un caluroso abrazo y una enorme sonrisa ante tan bonito detalle.

La fiesta de XV años de Emily Cinnamon Álvarez se llevó a cabo en el rancho Santa Anita, propiedad de su papá Saúl Canelo Álvarez, donde Grupo Firme inició su participación al entonar Las mañanitas dedicadas a la hija mayor del boxeador.

Relacionados

Columnistas