lunes, abril 15, 2024

Lanza IVD convocatoria para Becas Deportivas 2023

Último día de recepción de documentos el 30 de noviembre, dirigido para deportistas y entrenadores veracruzanos

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La Secretaría de Educación de Veracruz, el Consejo del Sistema Estatal del Deporte, a través del Instituto Veracruzano Del Deporte, con fundamento en la Ley del Sistema Estatal de Cultura Física y Deporte para el Estado de Veracruz, convocan al periodo de Recepción de Becas Económicas Estatales 2023.

La convocatoria está dirigida para deportistas, entrenadores, presidentes de ligas, clubes y asociaciones deportivas, para que realicen su papeleo y lo envíen al Instituto Veracruzano del Deporte, quien realizará un análisis a través de sus áreas pertinentes de Calidad para el Deporte, Metodología y Becas, Estímulos y Reconocimientos. 

Para integrar los expedientes, previo análisis a efecto de ser acreedor del Programa de Becas, Estímulos, Reconocimientos y Premios del Instituto Veracruzano del Deporte para el periodo febrero-noviembre 2023, los interesados deberán cumplir con los lineamientos debidamente detallados en la convocatoria oficial, la cual puedes consultar en el portal www.ivd.gob.mx 

En dicha convocatoria, se específica que podrán participar deportistas y entrenadores tanto del deporte convencional como adaptado, que tengan logros deportivos obtenidos en el periodo enero a noviembre del 2022. 

Todas las propuestas se recibirán de manera electrónica al correo becaatletasivd2022@gmail.com, para deportistas y al becaentrenadoresivd2022@gmail.com para los entrenadores. 

La fecha límite para la entrega de documentos está pactado para el próximo 30 de Noviembre hasta las 23:59 horas, por lo que el Instituto Veracruzano del Deporte, invita a todos los interesados a que envíen sus documentos para que pasen la evaluación, en donde se tomará el mejor resultado competitivo en el evento de mayor nivel de cada año. 

Si algún deportista, profesora o profesor, entrenadora o entrenador, no entrega la documentación solicitada y completa en tiempo y forma, no será considerado para su evaluación. 

A todos los deportistas y entrenadores interesados, consultar debidamente la convocatoria de Becas Deportivas 2023 en el portal www.ivd.gob.mx o en las redes sociales del Instituto Veracruzano del Deporte, en donde se encuentran las indicaciones generales y los formatos correspondientes que deberán llenar de acuerdo a la categoría y ser enviado a los correos electrónicos respectivos.

Relacionados

Columnistas