viernes, abril 19, 2024

Layda Sansores reveló presuntos mensajes entre Alito y Adela Micha donde ella le pide dinero (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La gobernadora de Campeche reveló unos presuntos mensajes privados en los que Adela y Alito tienen un trato muy cercano y ella le pide dinero para su periodismo.

Como parte de su programa de este martes 11 de octubre, Martes del JaguarLayda Sansores San Román, difundió supuestos mensajes de una conversación entre la periodista Adela Micha y el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno. En el intercambio, la periodista le estaría pidiendo al político ayuda económica para la subsitencia del medio de difusión.

Antes de presentar las nuevas presuntas pruebas contra el dirigente nacional, la mandataria mencionó que la periodista Adela Micha cambió su trato hacia ella y comenzó a “defender” al priista; sin embargo, le recomendó no unirse con él, pues solo dio largas cuando ella solicitó su ayuda.

En el intercambio de mensajes vía Whatsapp, Micha habría asegurado que su medio estaba cerca de desaparecer debido a problemas económicos y que incluso se veía en dificultades para poder pagarle a los empleados:

Alito, necesito que me apoyes. Estoy tronando, mi gente, todo. No podemos dejar que desaparezca esta plataforma. De verdad, se ha colocado súper. Es de las únicas voces plurales. No tengo nada para pagar, nada”, fueron las palabras con las que inició la conversación la comunicadora el 28 de junio de 2020.

Sin embargo, la periodista no obtuvo el apoyo esperado, solo habría recibido largas de parte de Alito.

El priísta solo respondía a las peticiones de Adela dando largas y más largas. Aunque reiteraba que estaba buscando la forma de ayudarla: “Deja veo cómo te ayudo”. No obstante, en la supuesta conversación, se muestra cómo pasan los días sin que Alito proporcione la referida ayuda.

Ante esta situación, Micha habría insistido hasta el último momento pidiendo la ayuda. “Hola, amor mío. ¿Cómo estás?”. El priísta habría prometido el recurso para dentro de una semana, e incluso habría llamado ‘princesa’ a la comunicadora despedida de Televisa.

Luego de ver que pasaba el tiempo y no recibía lo prometido, la periodista le reprochó a Moreno el haberse olvidado de ella. Finalmente, después de un tiempo, Moreno sencillamente dejó de contestar los incesantes mensajes de Adela.

Relacionados

Columnistas