martes, abril 23, 2024

Letitia Wright rinde homenaje a Chadwick Boseman en la premiere de ‘Wakanda Forever’

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La protagonista de esta segunda entrega quiso rendir tributo a su fallecido compañero de reparto y profesión, Chadwick Boseman durante la premiere de ‘Black Phanter: Wakanda Forever’.

Wright, que encarna en el UCM a Shuri, la hermana pequeña de T’ Challa, el personaje que ha estado ligado a Boseman desde que lo interpretase por primera vez en Capitán América Civil War en 2016, decidió honrar el legado del actor y de su rey en la ficción a través de un atuendo con el busco emular la vestimenta que lució Boseman en la gala de los premios Oscar celebrada en 2018.

La actriz se dejó ver en la alfombra morada del evento con un traje negro con detalles de lentejuelas alrededor de los hombros mientras efectuaba la emblemática pose de Boseman cuando decía aquello de «Wakanda Forever».

Un guiño al actor fallecido que hizo que muchos fans del UCM se hayan emocionado en las redes sociales con este emotivo gesto.

Wright no fue la única que quiso honrar la memoria de Chadwick Boseman. A la actriz se le sumó el propio Ryan Coogler, que, luciendo con un traje blanco, llevaba colgado al cuello un colgante con el rostro de Boseman, acompañándolo de esta bonita manera en la premiere de Black Panther 2.

Boseman murió el 28 de agosto de 2020, a la edad de 43 años, a causa del cáncer de colon que padecía.

El actor falleció en su casa de Los Ángeles acompañado por su esposa y su familia. Boseman nunca habló en público de su enfermedad, diagnosticada en 2016.

“Es con un dolor inconmesurable que confirmamos la muerte de Chadwick Boseman. Fue diagnosticado con cáncer de colón etapa 3 en 2016, y batalló con eso los últimos 4 años, mientras avanzaba a etapa 4”, se lee en el comunicado con el que su familía compartió la lamentable noticia.

Relacionados

Columnistas