viernes, marzo 29, 2024

Localizan a papá de Arturo Vidal sin vida

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En el transcurso de la mañana de este martes, Erasmo Vidal, padre del futbolista chileno Arturo Vidal, fue localizado sin signos vitales en el Club Hípico de Santiago por el cuerpo de bomberos que había llegado al lugar producto de una llamada a emergencias. Hasta el momento no hay información oficial sobre la causa del deceso el hombre de 61 años, que solía pasar sus días allí, aunque el medio ADN adelantó que se trataría de un paro cardiorrespiratorio por shock hipovolémico.

El lamentable suceso ocurrió hace algunas horas y Arturo Vidal, quien se encuentra en Brasil junto con el plantel del Flamengo, aún no ha hecho declaraciones al respecto. Se cree que el mediocampista quien ha tenido una gran trayectoria por diferentes equipos de Europa como: Bayern Múnich, Barcelona e Inter de Milan, entre otros, ya está viajando hacia Santiago.

El futbolista posee algunos caballos en el Club Hípico de Santiago, así lo confirmó un empleado del lugar, quien explicó que su padre solía acercarse al corral 22 para pasar algunas horas con los animales.

El referente de la selección de Chile fue titular el sábado en el triunfo 2 a 1 del Flamengo sobre el Cuiabá por la fecha 31 de el Brasileirao que tiene al conjunto carioca cuarto en la tabla, a 15 puntos del líder, Palmeiras, cuando restan siete jornadas para el cierre. Algunso portales locales anticiparon que el futbolista seguramente se ausentará del próximo compromiso: el 15 de ocutbre frente al Atlético Mineiro.

En todos estos años Erasmo se alejó de las cámaras y siempre se mostró como un ferviente seguidor de su hijo, pese a que rara vez brindó entrevistas. Una de las últimas veces que había sido noticia fue en 2018, cuando fue padre nuevamente con su nueva pareja. En aquel momento dialogó brevemente con el diario La Cuarta y afirmó que Arturo, de 35 años, estaba muy feliz de tener un nuevo hermano: “Estaba chocho de conocer a su hermanito. Había venido dos veces a Chile y no pudo verlo. Lo encontró muy bonito”, relató cuando el bebé ya tenía 10 meses.

Relacionados

Columnistas