miércoles, abril 24, 2024

Los 4 vestidos de novia que lució Maite Perroni en su boda con Andrés Tovar (Fotos)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Tras la polémica que rodeó el inicio de su relación, Maite y Andrés contrajeron matrimonio de una lujosa boda de tres días en Valle de Bravo.

La pareja tuvo una ceremonia religiosa y su boda civil, en la que estuvieron acompañados por familia y amigos del mundo del espectáculo, quienes celebraron su unión.

La pareja unicamente ha compartido una fotografía de su boda, sin embargo, sus amigos subieron videos y fotos en redes sociales, dando más detalles de la celebración y donde se pueden apreciar los cuatro vestidos que decidió utilizar la ex integrante de RBD.

«Son cuatro vestidos, bueno, tres y medio, uno ahí lo camuflé», declaró a la prensa, a quienes que les explicó que fueron diseñados por: «Rosa Clará, una diseñadora española, así que me fui a Barcelona, ahí estuve en el atelier con ella viendo telas diseños… y más tarde usaré un vestido de una diseñadora israelí, que tiene una propuesta muy innovadora, y pues elegí puras mujeres, mujeres talentosas», explicó la actriz.

Para la ceremonia religiosa, Maite Perroni lució un vestido asimétrico, con una falda de tul, corte A con abertura de lado que le permitió mostrar pierna, mientras que en la parte superior llevó un look de cuello redondo, mangas largas y patrón de ondas con encaje, escote en la espalda y un largo velo.

El vestido fue firmado por Rosa Clará y optó por lucir el cabello recogido en un moño bajo y zapatos con plataforma de Valentino.

Para la recepción, es decir el sábado por la noche, la ex integrante de RBD eligió un look más casual, también de Rosa Clará.

Se trató de un vestido blanco de escote en V y falda de tul que acompañó con una chaqueta estilo blazer satinada del mismo tono.

Para la ceremonia civil, el día domingo, optó nuevamente por un vestido de blanco pero con un diseño más sencillo.

El diseño que eligió era largo, de corte recto con un escote cuadrado y mangas largas con un poco de volumen en la parte de los hombros, de los que caía una capa. De nueva cuenta lució el cabello recogido y un maquillaje natural.

Por la noche, Maite Perroni utilizó un look más moderno, firmado por una diseñadora israelí.

Un vestido de corte imperio con escote en V, con transparencias y bordado con pedrería y falda larga plisada que completo con una chamarra de cuero negro, pintada a mano en la que podía leerse «Tovarroni».

Relacionados

Columnistas