miércoles, abril 24, 2024

Los Jonas Brothers le dedican una página al Dr. Simi en sus memorias tras su paso por México

Lo último

Sociedad 3.0

Los Jonas Brothers han compartido una serie de imágenes en forma de memorias, de su paso por tierras mexicanas en el mes de agosto y el protagonista de dicha publicación fue el ya emblemático peluche del Dr. Simi.

La agrupación compuesta por Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas, estuvo presente a finales de agosto en nuestro país como parte de su gira ‘Remember this tour’, con el que ofrecieron dos shows en la Arena Ciudad de México y uno en la Arena BBVA en Monterrey. Continua pendiente el concierto programado en Guadalajara, el cual tuvo que ser pospuesto por causas ambientales.

Tras poco más de un mes desde su visita, la banda publicó en sus redes sociales, un conjunto de 10 imágenes acompañadas de ilustraciones que decoran las fotos como si se tratara de las paginas de una revista. Con fotos y colores, los Jonas Brothers reviven los mejores momentos del tour.

“Nuestro @rememberthistour Zine de México está aquí. ¡Nos encantó crear tantos recuerdos increíbles contigo en la Ciudad de México y Monterrey y estamos ansiosos por traer el espectáculo a Guadalajara el 5 de noviembre! #RememberThisTour, escribieron en la descripción de la publicación.

Algunos collages hacen referencia a los looks que los tres hermanos presumieron en sus presentaciones. Otra más esta dedicada a los miles de fans que se dieron cita en sus conciertos y que sostenían diversos carteles con dedicatorias. Además, al final, hay un recordatorio de la fecha que aún tienen pendiente en Guadalajara el próximo 05 de noviembre.

Pero sin duda, quién se ha robado la atención de todos ha sido aquella imagen que muestra al popular peluche del Dr. Simi, que parece estar presente en todos los conciertos.

La pagina dedicada al Dr. Simi

“La tradición de lanzar un muñeco Dr. Simi al escenario como regalo para artistas internacionales comenzó en 2021 y, a menudo, incluye un mensaje escrito a mano por los fanáticos.

Los muñecos del Dr. Simi son hechos a mano con materiales reciclados por una compañía textil que emplea a personas con discapacidad. EL 100% de las ganancias se utilizan para seguir apoyando a las personas con discapacidad.

Gracias a todos los fans de México por compartirnos su amor y apoyo de una manera tan hermosa”, se lee en la descripción de la imagen.

Los internautas rápidamente compartieron la ilustración y llenaron la publicación con comentarios como:

“Los amo, ya los perdone”, “México los ama”, “Lo has logrado Dr. Simi”, “Hicieron su tareaaa que bonitoo”, “Jajaja que buena onda se pusieron en contexto..”, “Jonas, hermanos, ya son Mexicanos”,“Míralos bien investigadores los muchachos”,¿Como no perdonarlos con esto?”, entre otros.

La mayoría de los mensajes aplauden que la banda investigara sobre esta nueva tradición, mientras que otros afirman haberlos perdonado, esto luego de que durante su primera presentación en CDMX, ninguno de los miembros tomara alguno de los Dr. Simi que cayeron al escenario y luego de que incluso, Joe Jonas, pateara algunos.

Tal fue el alcance de la publicación, que el propio Dr. Simi les dejo un comentario:

Relacionados

Columnistas