miércoles, abril 24, 2024

Los Tigres del Norte se enteran del fallecimiento de su mamá en pleno concierto (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Los hermanos Hernández, que forman parte del reconocido grupo «Los Tigres del Norte» recibieron la dura noticia cuando se encontraban arriba del escenario, dado un concierto en Querétaro.

En redes sociales circuló el video del momento en el que, entre lágrimas, Jorge Hernández pausó la interpretación del tema La ley del Monte para compartir con sus hermanos y el público la lamentable noticia del fallecimiento de su madre, Consuelo Laguna Hernández.

Sin embargo, en honor a ella decidieron continuar con el concierto para homenajear aquella enseñanza que les inculcó a lo largo de su carrera artística: “El público es primero”.

“Vamos a seguir cantando, pero tenemos un nudo en la garganta porque nos acaban de avisar que nuestra madre falleció. Si escuchan lágrimas que salen, pues nos disculpan. Que siga por que ella nos decía: ‘El público es primero’”, indicó el líder de la agrupación.

Ante dicha situación, los ojos de los hermanos Hernández se llenaron de lágrimas y con la voz entre cortada continuaron con el espectáculo e incluso compartieron que hace poco más de 30 años se encontraban dando un concierto en San Luis Potosí cuando les avisaron que su padre había fallecido.

Las ovaciones y los aplausos, como muestra de apoyo, no se hicieron esperar por parte del público.

Ante la lamentable noticia, compañeros, amigos y fanáticos enviaron sus condolencias a Los Trigres del Norte, como fue el caso del grupo Bronco, quienes se unieron a la pena que embarga a la Familia Hernández Angulo.

Relacionados

Columnistas