viernes, abril 26, 2024

Madonna causa revuelo al declararse abiertamente gay en TikTok (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En redes sociales, ha surgido un debate entre los seguidores de la cantante, tras su último video publicado en TikTok.

Desde la década de los 80, una de las mujeres más polémicas en la industria de la música, sin duda es Madonna, a pesar de que nunca ha hablado abiertamente sobre sus preferencias sexuales. Sin embargo, es bien sabido que es una representante de la comunidad LGBT. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

El TikTok que causo tanto revuelo en redes sociales, es uno en el que aparentemente se habría declarado abiertamente homosexual; sin embargo, algunos expertos en el tema indican que la intérprete de «Hung up» en el pasado dijo ser bisexual. 

En el video que compartió en sus redes sociales, la mujer que fue pareja de Guy Ritchie y de Sean Penn escribió la frase: «Si fallo, soy gay», mientras que lanza una prenda de ropa interior al cesto de la ropa sucia. Intencionalmente, la mujer de 64 años falla en su intento.

@madonna

♬ original sound – nudy georges

Sobre el tema ya hay toda clase de especulaciones, principalmente porque algunos creen que podría tratarse de una estrategia publicitaria para el lanzamiento de nuevas canciones o colaboraciones. Por otra parte, la cantante recibió comentarios positivos por su declaración.

Relacionados

Columnistas