jueves, abril 25, 2024

Mariana Rodríguez asegura que no está en sus planes ser candidata a cargos de elección popular

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Mariana Rodríguez ha rechazado que vaya a postularse a cualquier cargo de elección popular, al menos por el momento.

El coordinador nacional de MC, Dante Delgado, mencionó que Rodríguez es un activo importante para el partido por su carisma, trabajo y porque los jóvenes la reconocen como tal.

De acuerdo con encuestas primarias, la esposa del gobernador de Monterrey, se perfila como candidata para una senaduría, alcaldía o diputación pero ella ha reafirmado su compromiso con la empresa.

“No, no. Ahorita estoy muy concentrada en AMAR a Nuevo León”, dijo. “De verdad, cuando pasan las elecciones luego luego ya están viendo las siguientes”, respondió.

Amar a Nuevo León es una dependencia que, de acuerdo con Mariana Rodríguez, esta enfocada en tratar 10 diferentes temas: adopciones en albergues del DIF; niños con discapacidad, violencia obstétrica, embarazo en niñas, adicciones en adolescentes, Pequeñas y Medianas Empresas, protección animal, así como el rescate del sur de Nuevo León

Por lo tanto, pidió paciencia pues por el momento no ocupara ningún cargo de elección popular.

“Les digo ´¡calmen!, vamos a trabajar a gusto”, expresó la titular de la oficina AMAR a Nuevo Léon.“La decisión la voy a tener yo, ¡nadie más”, puntualizó.

Cabe resaltar, que la pareja esta esperando una bebe por lo que destacó que a nivel personal experimentará modificaciones que no le permitirían andar en campaña o aceptar un cargo.

Respecto a su relación con Delgado, señaló que el cariño entre los dos siempre ha estado pero que eso no significa que ella pueda aspirar a un cargo público.

“Yo quiero mucho a don Dante, la verdad es que siempre me ha dado mi lugar y esas ´chuleadas´me las ha dado siempre, desde que me conoce”, reveló. “Ahorita las está haciendo públicas porque le han preguntado sobre mí”.

Finalmente, señaló que la decisión es de ella de nadie más, pues concentra su tiempo y quedarse.

Por su parte, Samuel García ha señalado su compromiso con el pueblo de Nuevo León, por 6 años, por eso antes de pensar en la presidencia de México, quiere acabar su compromiso actualmente, declaro Dante.

Él tiene un claro compromiso con Nuevo León por seis años, así lo ha expresado y a mí me da mucho gusto que, además, lo consideren y lo valoren como uno de los grandes activos de los mexicanos”, expresó el coordinador nacional de MC.

Añadió que, en su momento, será candidato a la presidencia de México pues es una persona joven que continuara capacitándose.

Relacionados

Columnistas