jueves, abril 18, 2024

Matan a cuentahabiente en el interior de un banco en Martínez de la Torre

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En el transcurso de la tarde de este jueves, se reportó un violento asalto en el interior del banco HSBC de Martínez de la Torre cuando un cliente que acudió a retirar una fuerte suma de dinero fue asesinado a balazos para posteriormente quitarle el dinero.

El lamentable suceso ocurrió en el citado banco ubicado sobre la avenida Melchor Ocampo, entre las calles Allende y Abasolo de la zona centro del municipio anteriormente mencionado, ahí, a plena luz del día y siendo una zona muy transitada, hombres armados ingresaron al banco y dispararon en contra de la víctima, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Personal paramédico arribó a auxiliar al masculino, no obstante ya no pudieron hacer nada pues el masculino ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz resguardaron la zona y desplegaron un operativo para dar con los agresores, sin que hasta el momento se informe su detención.

La víctima presuntamente se trataría de un comprador de limón, aún no a podido ser identificado. Personal de Servicios Periciales acudió para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente trasladar el cuerpo a sus instalaciones en espera de los familiares lo reclamen.

Relacionados

Columnistas