jueves, abril 25, 2024

Mueren dos actores filmando película con Ludwika Paleta, ¿Quiénes eran?

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Este jueves se confirmó la muerte, hasta el momento, de un actor,  que se encontraba filmando la película «Noche de Bodas», la cual es protagonizada por Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides; mientras que otro está desaparecido

El rodaje se realiza en las playas de Oaxaca, lugar en donde presuntamente fallecieron los histriones, quienes se introdujeron al mar, sin embargo, fueron arrastrado por el fuerte oleaje y uno de ellos fue hallado sin vida. 

La casa productora Traziende Films, que es la encargada de la cinta, publicó un comunicado en el que relevó el deceso de Marco Antonio Curiel Pérez, y la desaparición de Luis Manuel Gutiérrez, quienes trabajaban en este proyecto que se rodaba en la playa Majahual. 

De acuerdo con las declaraciones, tres personas del elenco de extras, decidieron aprovechar su día libre para visitar la playa cuando sucedió la lamentable tragedia. La compañía aprovechó para mandar sus condolencias a los familiares de las víctimas. 

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades del estado de Oaxaca, Marco Antonio Curiel Pérez tenía 46 años de edad y trabajaba como extra, al igual que Luis Manuel Gutiérrez, de 47 años.

Según los primeros reportes de la Coordinación de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), Marco Antonio perdió la vida al golpearse con una roca. Su cuerpo fue encontrado por los elementos de la Estación Naval de Búsqueda y Rescate de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) en un paraje rocoso, hasta donde fue lanzado por las olas. 

Mientras que las autoridades siguen buscando a Luis Manuel, que hasta el momento está en calidad de desaparecido. quien fue arrastrado por el mar. De igual forma, el tercer hombre pudo ser rescatado con vida por el personal de la de la SEMAR, que está encargado de encontrar a la otra víctima, que hasta el momento está en calidad de desaparecido. 

Por su parte, la producción no detuvo el rodaje, ya que son los últimos días de grabación, por lo que se puede ver en las historias de Instagram de varios miembros del elenco.

Relacionados

Columnistas