lunes, marzo 18, 2024

Mujer se come la placenta de su bebe en un smoothie; asegura estaba deliciosa

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Una mujer se ha hecho viral a través de las redes sociales tras afirmar que se comió la placenta de su hija en un smoothie y que su sabor era «delicioso».

La joven madre de 24 de nombre Desiree Van Nice relató mediante un video que decidió comerse la placenta de su hija Stella quien nació en 2020, esto debido a que otra de sus familiares ya lo había hecho y le recomendó que realizara la acción. 

Pero para qué el sabor de la placenta no fuera tan fuerte decidió añadirla en un batido que combinó con mango, arándanos , piña, duraznos y leche de coco, y aunque contó que la textura seguía siendo un tanto viscosa no tenía mal sabor más que un sabor a hierro.

Desiree explicó que no dudó en comer su placenta debido a que es bien sabido que está llena de nutrientes. Y precisamente por ese motivo fue que decidió compartir su historia, pues afirmó que después de que se comió el sacó dónde pasó su hija 9 meses ha mostrado un cabello, piel y uñas más radiante e hidratados, además de que también le atribuye su buena salud. 

No obstante, al comerse el órgano y compartirlo en redes sociales desencadenó una ola de críticas en las que algunos cibernautas tacharon de canibalismo la acción de la mujer, mientras que hubo otras personas que aseguraron que era seguro comérsela y que incluso muchas mujeres lo siguen haciendo aunque cada una a su manera. 

Relacionados

Columnistas