sábado, abril 20, 2024

Netflix estrena el primer tráiler de ‘El regreso de los Teletubbies’

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La plataforma de televisión por streaming Netflix ha anunciado que los emblemáticos personajes Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po, están de vuelta.

Los personajes originales regresaran para acompañar los primeros pasos de los neonatos desde el próximo 14 de noviembre, fecha en la que Netflix ha preparado su estreno.

Los dibujos, creación original de la cadena pública británica BBC, dilataron su historia a lo largo de 365 capítulos entre 1997 y 2001. Su éxito fue tal que se produjo una adaptación en 2015 modificando algunos aspectos como la cara del Sol o la pantalla que los personajes llevan en el estomago.

El remake fue tan polémico hasta el punto de que la creadora de la serie, Anne Wood se mostró totalmente en contra de su emisión. “La gente prefiere rehacer éxitos pasados que invertir en algo nuevo. Creo que la industria de la televisión vale mucho más que eso”, explicó en una entrevista en Radio Times.

Esta nueva versión estará dirigida por Andrew Davenport, cocreador de la serie original, mientras que la narración estará a cargo de Tituss Burges. El actor y cantante saltó a la fama por interpretar a Titus Andromedon en Ubreakable Kimmy Schmidt, serie por la que fue nominado cuatro veces al premio Emmy.

Los cuatro personajes principales estarán interpretados por Jeremiah Krage como Tinky Winky, Nick Kellington como Dipsy, Rebecca Hyland como Laa- Lea y Rachelle Beinart como Po.

Relacionados

Columnistas