viernes, abril 26, 2024

Niño conmueve al dibujar su propio álbum del mundial por no tener dinero para comprar uno (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Un menor decidió dibujar su propio álbum de estampas del mundial, por no poseer recursos para comprar el de Panini. Su caso ha conmovido a todos en redes sociales.

Se trata de un niño llamado Perseo, que captó la atención de miles de personas al mostrar como tan solo con un cuaderno, una caja de colores y mucha imaginación, creó su propio cuadernillo de estampas.

En el video, compartido por su padre en TikTok, bajo el usuario @maanonunonu, se observa la creación hecha a mano, la cual tiene su portada y dentro, albergaba las imágenes de los diversos equipos y los jugadores que participarán en el Mundial de Qatar 2022, hechos a mano y pegadas como si fueran estampas reales.

Al preguntarle a Perseo por qué había ensamblado el álbum y no esperó para que él se lo comprara, respondió que además de la falta de dinero, había otra razón detrás:

«Porque muchos niños no tienen para comer y tú me enseñaste que sea feliz con lo que tengo y aparte no hay mucha plata para comprar estas cosas. Yo soy feliz con esto y con que estoy a tu lado», fue el discurso del pequeño.

Su padre, acompaño el video con un pequeño texto que dice: «Cada día me doy cuenta que mi hijo aprende los buenos valores. Te felicito hijo. Te amo» y en pocos días juntó más de 7 millones de vistas gracias a la actitud del niño y la educación que le dio su padre.

@maanonunonu

cada día me doy cuenta que mi hijo aprende los buenos valores. Te felicito hijo Te Amo!

♬ sonido original – Manu

Entre los más de 10 mil comentarios que recibió el tiktok original, sobresalieron aquellos que felicitaron a Perseo por su álbum y añadieron que su creación vale más que cualquiera.

Relacionados

Columnistas