viernes, marzo 29, 2024

Niurka vino a Veracruz para amadrinar la obra musical ‘Aventurera’s: La parodia’

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La actriz y cantante Niurka dijo estar feliz y orgullosa de que en Veracruz se lleve a cabo el montaje de “Aventurera’s” la Parodia, basado en uno de los grandes éxitos teatrales como lo fue “Aventurera”.

En conferencia de prensa, expreso lo orgullosa que se siente de que sea la comunidad LGBTQ+ quien retome esta obra de teatro y la presente el próximo 5 de noviembre en el salón Baalbeck a partir de las 21:00 horas.

Este espectáculo de cabaret esta inspirado en la icónica puesta teatral “Aventurera”, protagonizada y producida por la legendaria actriz Carmen Salinas que le ha dado a Niurka grandes satisfacciones como artista.

Por ello, la cubana asistirá como madrina a la obra producida por Flypy Morales.

Además de Niurka Marcos, presidieron la conferencia de prensa: Flypy Morales, productora de la obra la Parodia AVENTURERA’S; Eva Morando, representante de Espectáculos Excellence Veracruz; Michelle Engel (Aventurera: Elena Tejero); Elios Samaniego (Lució el Guapo); Douglas Caro (Bugambilia); Bárbara Alber (Rosaura del Mar); Luis Olivares (El comandante Reyes); Héctor López (El Rengo) y como invitada especial “La Tía Justa”, quien tiene una participación especial en la puesta teatral.

Relacionados

Columnistas