jueves, abril 25, 2024

“No confíes en un chihuahua” Mascota de Yuri muerde a Omar Chaparro y se vuelve viral (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La perrita chihuahua de la cantante Yuri, le propino un buen susto al actor Omar Chaparro y quedo grabado en un video que se hizo viral rápidamente.

A través de redes sociales, el actor aparece junto a Yuri, quien tiene en su regazo a su perrita chihuahua. Aunque todo en un inicio parece ir bien debido a que Chaparro se acerca a la mascota y la acaricia, de un momento a otro la situación cambia.

Omar Chaparro se acercó un poco temeroso a la perrita para acariciarla, aunque el animalito parece no estar a gusto con la idea de que el conductor la toque.

Aunque los chihuahuas son una raza pequeña que podría parecer inofensiva, lo cierto es que suelen ser mucho más bravos que otros perros, aunque por su pequeño tamaño tampoco suelen causar un fuerte daño.

El protagonista de pensó que se había librado de una mordida, pero no pasó mucho tiempo, cuando la perrita giro para ver mejor al actor y sin esperarlo, Omar Chaparro es mordido por la perrita.

Su reacción al instante fue alejarse rápidamente y en el video quedó registrada su cara de susto, la cual causo gracia a mas de uno. Afortunadamente la mordida no fue fuerte y no pasó a mayores.

@omarchaparrooficial La perrita de @Yuri me ama #bite #Chihuahua #Dog #attack @quieneslamascara ♬ sonido original – Omar Chaparro

En los comentarios de la publicación algunas personas mencionaron que los perros de esa raza tienen un carácter fuerte y en ocasiones dar sorpresas como lo que le sucedió a Omar Chaparro.

“Pegué el brinco yo también”, “Son traicioneros los chihuahuas”, “Hasta yo me espanté”. “Amé tu cara de susto”, “Nunca confíes en un chihuahua”, se lee en los comentarios.

De acuerdo con lo que publicó Omar Chaparro en la descripción de su video, este clip fue grabado mientras Yuri y él se encontraban en un camerino esperando poder estar en el set de Quién es la máscara.

Este programa está por empezar una nueva temporada y Omar Chaparro estará de regreso en el show después de que en la emisión pasada dejó su papel como conductor y fue Adrián Uribe quien tomó su papel. 

Relacionados

Columnistas