viernes, abril 26, 2024

¡Nunca se es muy grande! Abuelitas jugando a planchar su ropa conmueven el internet (Video)

Lo último

Sociedad 3.0

En redes sociales, se hizo viral un video donde se observa a personas de la tercera edad jugando con sus planchas de plástico y sus pequeños buros.

Se trata de las residentes del Hogar Geriátrico Hamfa, en Bogotá, Colombia; quienes utilizan los aparatos de juguete para planchar pacientemente sus prendas de vestir.

@casahogarhamfa #ternura #juegosdivertidos #inocencia #amor @Pintamos Toda La Casa 🎨🏘 ♬ sonido original – Pintamos Toda La Casa 🎨🏘

Rápidamente el video se volvió viral, causando sensación en internet y acumulando decenas de comentarios de personas que se conmovieron al ver la escena y aplaudieron el buen trato que reciben en el sitio.

Otros usuarios especificaron que más allá de un simple rato de juego, este tipo de actividades llamadas ‘terapias ocupacionales’, sirven para que los adultos mayores no pierdan sus funciones, pero lo hacen de una manera segura. Así, al utilizar juguetes, no corren el riesgo de quemarse con las altas temperaturas de una plancha real.

El Hogar Geriátrico Hamfa suele compartir con frecuencia, a través de su cuenta de Twitter, videos de los momentos que viven los abuelitos en su día a día, entre los que rescatan las actividades recreativas, los juegos que realizan y hasta la terapia emocional con animalitos que reciben.

@casahogarhamfa #september #pintar #abuelos ♬ September – Earth, Wind & Fire

@casahogarhamfa #avioncito #abuelostiktokers #hamfahogargeriatrico ♬ El Avioncito – Giblack & K7 Estudio E.U

@casahogarhamfa #perro #hermoso #terapiaemocional ♬ sonido original – Cosmo

Relacionados

Columnistas