viernes, marzo 29, 2024

Ovacionan a ‘Checo’ Pérez en concierto de Carlos Rivera (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez, asistió al concierto que ofreció Carlos Rivera en el Palenque de las Fiestas de Octubre en Guadalajara.

El cantante dedicó un momento de su presentación para reconocer al jalisciense por su desempeño en la Fórmula 1. Al grito “Checo, Checo, Checo” el público agradeció los logros del piloto mexicano de la escudería Red Bull.

El momento quedó captado en videos que asistentes al show publicaron en redes sociales y se hicieron virales rápidamente.

Posteriormente, en su cuenta oficial Instagram, Carlos Rivera publicó dos fotografías a lado del piloto con el siguiente mensaje:

“Ayer con mi hermano @schecoperez un orgullo de nuestro país y una gran inspiración. Y lo mejor de todo es la gran persona que eres. Qué alegría compartir contigo este concierto Hermano. Sigue triunfando por donde vayas.”

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)

La estancia de ‘Checo’ en su ciudad natal se da, a dos semanas de que protagonice el Showrun en Guadalajara, donde correrá un tramo de tres kilómetros con el auto RB7, en las calles de La Perla Tapatía, el próximo 25 de octubre.

Mientras que a finales del mes correrá en el GP de la Ciudad de México.

Relacionados

Columnistas