jueves, marzo 28, 2024

Ozuna aparecerá en la banda sonora del Mundial de Fútbol 2022 y en latas de Coca-Cola

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El artista urbano Ozuna, dos veces ganador de Grammy Latinos, representará a su Puerto Rico en la banda sonora del Mundial de Fútbol 2022, luego de haber grabado el tema «Arhbo» junto al intérprete congoleño Gims.

La colaboración musical incluye una lata de Coca-Cola edición limitada dedicada a Puerto Rico, en conjunto con una promoción especial para los consumidores locales, informaron los representantes de Ozuna en un comunicado de prensa.

“Me siento muy contento con esta colaboración de la mano de Coca-Cola y de poder aportar de algún modo a que se siga cultivando el interés por el deporte del fútbol en Puerto Rico, expresó Ozuna en la nota.

Además agregó que “formar parte del ‘soundtrack’ (banda sonora) de la Copa Mundial de la FIFA es algo muy especial para mí. Nunca imaginé que podría llegar tan lejos con mi música.

La campaña global de Coca-Cola, «La Magia de Creer», incluye una edición limitada de latas coleccionables creadas con las banderas de los países participantes en el torneo este año, que se llevará a cabo entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre próximos.

Y aunque Puerto Rico no participará de la competencia, Coca-Cola creó un diseño especial en su lata para el mercado local que incluye la bandera de Puerto Rico y el popular osito, sello distintivo de Ozuna.


La latas de Coca-Cola se podrán adquirir en los comercios donde se vende el producto a través de toda la isla, desde este martes al 18 de diciembre de 2022.

La iniciativa, además, persigue impulsar el desarrollo del deporte en la isla destinando un donativo de 50.000 dólares para la rehabilitación de canchas de fútbol en San Juan.

Relacionados

Columnistas