jueves, marzo 28, 2024

Por algunos elementos de la SSP, no se arrastrará una corporación: Cuitláhuac García

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Después de la detención de los policías estatales de Veracruz por saquear un tráiler en los limites entre Veracruz y Puebla y tras la detención de un exmando de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) por desaparición del director de la Policía Vial, el gobernador Cuitláhuac García confesó que no se solapará a nadie.

«He instruido que no se permita ni tolere la corrupción ni mucho menos la comisión de un delito (…) Es por eso que he instruido primero suspender a los tres elementos de seguridad por los hechos suscitados en Puebla en donde se les involucra en el robo de un transporte y que esta suspensión sea por el tiempo que dure la investigación», manifestó.

Al mismo tiempo, expresó que ordenó que se inicie una investigación contra Alan «N», «por falta a los principios que rigen a la SSP, no acatar los llamados al comportamiento honesto y además, instruyó para que se colabore en todo lo requerido por la FGE a fin de esclarecer y dar con los responsables del hecho que se atribuye por un delito grave contra otro elemento de seguridad pública».

El gobernador invitó a todo su gabinete a continuar con los valores del movimiento de la 4T que es no robar, mentir o traicionar al pueblo.

«Por unos cuantos elementos que desatiendan las instrucciones no vamos a arrastrar a toda una corporación que pretendemos limpiar y vamos a continuar diciendo que la corrupción se combate de arriba hacia abajo y llegaremos al fondo», finalizó García Jiménez.

Relacionados

Columnistas