jueves, abril 25, 2024

Recuperan cuatro vehículos con reporte de robo y detienen a dos, en zona centro del estado

Las intervenciones se registraron en Córdoba, Fortín de las Flores, Huiloapan de Cuauhtémoc, Ixtaczoquitlán y Río Blanco.

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, recuperó cuatro unidades vehiculares con reporte de robo y detuvo a dos personas por presuntos delitos contra la salud, en los municipios de Córdoba, Fortín de las Flores, Huiloapan de Cuauhtémoc, Ixtaczoquitlán y Río Blanco.

En eventos registrados en las últimas 72 horas, los oficiales estatales intervinieron a Gonzalo “N” y Jonathan “N”, en la ciudad de Córdoba, luego de asegurarles 20 dosis de cristal y una motocicleta Italika.

Además, en los municipios de de Fortín de las Flores, Huiloapan de Cuauhtémoc, Ixtaczoquitlán y Río Blanco, fueron localizados un tractocamión Freightliner (LF73243), un vehículo Toyota, caja seca y un camión Freightliner (74AK1G) con reporte de robo.

Las personas detenidas y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

Relacionados

Columnistas