jueves, abril 25, 2024

Revelan video de la agresión a Adame, el buscó el pleito y de un golpe lo sentaron

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Por medio de redes sociales se divulgó el video de la pelea que tuvo hace algunos días Alfredo Adame, que le ocasiono fracturas en el rostro y desprendimiento de retina.

En dicho material se aprecia que el actor fue quien dio la primera patada, pero su intento fue en vano, pues no le atinó a nadie y en cambio recibió un golpe que de una lo tiro al piso.

El video recuperado de una cámara de seguridad fue compartido por el periodista Carlos Jiménez y se ha viralizado rápidamente, puesto a tan solo unas horas de su publicación ya contaba con más de 50 mil visualizaciones.

Sin embargo, lo que más destacan los usuarios es que se contradice con las declaraciones del actor.

Alfredo Adame dijo en sus redes sociales que fue golpeado al tratar de auxiliar a una mujer que resultó herida tras la balacera que ocurrió cerca de su domicilio, puesto que lo agredieron “sin motivo”. Señaló que el agresor llegó por detrás con una piedra que levantó del piso y por el peso del objeto fue el daño ocasionado.

En cambio, se aprecia en el video que el actor se acerca a un grupo de personas, posteriormente discute con ellos, uno de los integrantes de camisa blanca trata de separarlos; sin embargo, tras un breve confrontamiento es el actor quien lanza la primera patada.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que investiga la riña en la que participó el actor Alfredo Adame y otros dos hombres. Esto luego de una balacera que dejó un saldo de dos muertos en la colonia San Pedro Mártir, alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con el reporte policial, las tres personas se encontraban en la calle Prolongación Abasolo, cuando dos de ellos, familiares de una mujer lesionada por arma de fuego, posiblemente agredieron en conjunto a Alfredo Adame, quien también los golpeó, por lo que los tres fueron llevados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Tlalpan. 

Relacionados

Columnistas