miércoles, abril 24, 2024

¡Rihanna esta de regreso con su nueva canción ‘Life Me Up’, que conmovió a todos!

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El tema forma parte de la banda sonora de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ y resulta el regreso de la cantante a la música tras 6 años de ausencia.

‘Life Me Up’ consiste en una emotiva balada, en donde la cantante implora: “Levántame, abrázame. / Mantenme cerca, sana y salva”. La balada fueescrita como homenaje a Chadwick Boseman, actor que protagonizó la primera entrega de Black Panther y que falleció en 2020.

La canción se ha publicado a las seis de la mañana de este viernes y los seguidores de la estrella han llenado las redes sociales de mensajes como: “Me ha hecho llorar de emoción”.

El último disco de la cantante nacida de 36 años es Anti, publicado en 2016. De ese mismo año es la canción Sledgehammer, de la banda sonora de Star Trek: más allá. Desde entonces, solo ha lanzado algunas colaboraciones, siempre como invitada, no como solista principal, como en Wild Thoughts, de DJ Khaled; Loyalty, de Kendrick Lamar, o, la última, Believe It, de PartyNextDoor, en 2020.

Con esta canción Rihanna regresa como solista y se espera anuncie nuevo material pronto, pues hace un mes se anunció que protagonizará el concierto del medio tiempo del Super Bowl, el espectáculo deportivo con mayor audiencia que se realizara el 12 de febrero de 2023.

Relacionados

Columnistas