viernes, abril 19, 2024

Samuel García y Mariana Rodríguez revelan el nombre de su bebe ¡Y no es Lluvia! (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

A través de redes sociales, el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda y su esposa, la influencer Mariana Rodríguez revelaron el nombre de la bebé que están esperando. 

Mediante un reel, el político y la influencer juntan las manos de ambos cubriendo una hoja de papel y conforme avanzan los segundos, el mandatario retira las manos primero y posteriormente lo hace Mariana, dejando a la vista una hoja en la que se leen sus nombres sumados; finalmente aparece una nueva hoja en blanco revelando el nombre que llevara su primogénita.

El político y la influencer decidieron unir parte de sus nombres para dar con el de su primogénita, la cual será conocida como Mariel, que es la suma de “Mari” de Mariana y “el” de las últimas letras de Samuel.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mariana Rodríguez Cantú (@marianardzcantu)

De fondo se pudo escuchar la canción El Viaje de la cantante española Conchita; de la cual fueron escogidas las siguientes palabras: “No sé si he hecho bien en traerte a este mundo de locos. Yo quiero pensar que acerté y te sabré proteger. No sé si he hecho bien, pero cuando te miro a los ojos me salen escudos del pecho, te quiero morder”.

Fue el pasado 29 de agosto cuando la pareja dio a conocer la noticia, a través de redes sociales, y mostraron una fotografía del ultrasonido.

«Tanto tiempo hemos esperado este momento y no lo podemos creer que ya esté con nosotros un/a bebesit@. En estos dos años y medio hemos aprendido que los tiempos de Dios son perfectos, ni un día menos, ni un día más. Chiquit@ esperamos con ansias el tenerte en nuestros brazos!!! Te amamos -Mamá y Papá», publicó Mariana Rodríguez en su cuenta de Instagram.

Semanas más tarde, el 13 de septiembre, dieron a conocer el sexo de su bebé, que será niña, por medio de un live en Instagram.

Durante la revelación, los próximos padres habían dicho que, en caso de que fuera niño, el nombre sería Tláloc -en referencia al Dios del agua en la cultura mexica-; mientras que si fuera niña, llevaría el nombre de Lluvia, esto luego de la sequía que vivió Nuevo León.

Ahora que se sabe que su nombre sera ‘Mariel’, decenas de usuarios felicitaron a la pareja contentos con el nombre y comentarios como “Tienen que admitir que la idea estuvo muy original”;“Qué buen nombre”; “Estaría padre Marysa, nombre compuesto x los 2 nombres de sus papis”; “Pero será Lluvia Mariel, obviamente ¿no?”.

Relacionados

Columnistas