viernes, abril 19, 2024

Se reportan múltiples accidentes viales en tan solo una hora en el municipio de Emiliano Zapata

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Esta tarde del sábado se han registrado al menos cinco accidentes viales en diversos puntos del municipio de Emiliano Zapata.

Todos estos accidentes se registraron, en un periodo de una hora aproximadamente, provocando problemas de vialidad en diversas zonas.

El primero reporte corresponde a un vehículo rojo de cuatro puertas, volcado a la altura de la localidad de Miradores del Mar, con dirección a Veracruz. La vialidad quedó obstruida parcialmente.

Pocos minutos, mas tarde un motociclista y un taxi tuvieron un accidente en el retorno de la Pradera. Paramedicos «Rinos» de Protección Civil Municipal del municipio de Emiliano Zapato, acudieron al lugar de la zona para auxiliar al motociclista.

Un tercer accidente tuvo lugar en la carretera federal 140 a la altura del poblado de Cerro Gordo, elementos de Emergencia se dirigieron al punto.

Paramédicos del municipio de Emiliano Zapata atendieron a los lesionados tras sufrir un fuerte choque a la altura del poblado Estanzuela.

Así mismo la circulación en la carretera Xalapa-Coatepec, vía Las Trancas, se vio afectada por varios minutos, tras un accidente entre dos coches particulares.

Un accidente más, se registró entre un taxi con número económico XL-1042 y un vehículo particular tipo Aveo sobre la carretera Xalapa – Veracruz antes de las bodegas de Lala, con dirección a Banderilla.

Gracias a la coordinación y pronta respuesta de elementos de seguridad y atención prehospitalaria todos los percances fueron atendidos.

Relacionados

Columnistas