viernes, diciembre 9, 2022

Se revela el primer vistazo de Shuri como ‘Pantera Negra’ en el nuevo tráiler de ‘Wakanda por siempre’

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En este nuevo adelanto se rinde un merecido homenaje al tristemente fallecido Chadwick Boseman y también se presenta a su sucesora al frente de Wakanda.

El avance empieza con una frase de Namor: «Solo la gente más rota, puede convertirse en grandes líderes», misma que es acompañada con algunas imágenes de la despedida de T’Chala, el Black Panther de Chadwick Boseman (actor que falleció en el 2020 y que interpretaba al héroe de Marvel), así como referencias a las culturas prehispánicas, de donde se basará el personaje del mexicano.

Asimismo, se plantea el conflicto que tendrán la gente de Namor, es decir, los hombres del mar contra la gente de Wakanda, quien luce desprotegida ante la muerte de T’Chala y hacía el final del tráiler aparece en acción, la nueva Black Panther: Shuri (Letitia Wright).

Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Winston Duke, Florence Kasumba, Martin Freeman y Angela Bassett regresan a los personajes que ya interpretaron en la primera entrega.

Entre las novedades del reparto sobresalen Tenoch Huerta como Namor, a quien ya pudimos ver en el primer tráiler, y Dominique Thorne como Ironheart, un personaje que llegará a tener mucha importancia en el futuro del UCM.

Por su parte, Ryan Coogler repite tanto en la dirección como coescribiendo el guion junto a Joe Robert Cole.

El póster oficial de Black Panther: Wakanda Forever también se ha compartido por redes sociales demostrando que cada vez falta menos para el estreno de la esperada cinta que llegara a todos los cines el próximo 11 de noviembre.

Relacionados

Columnistas