martes, abril 16, 2024

Shocker intentó quitarse la vida con su ropa interior en la cárcel tras ser detenido

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El luchador José Jairzinho Soria Reyna, mejor conocido como Shocker, intentó quitarse la vida con su ropa interior, informó Secretaría de Seguridad Pública de Tuxtla Gutiérrez.

Estos hechos ocurrieron luego de que el luchador fuera detenido la noche del sábado en el estado de Chiapas, por alterar el orden público a altas horas de la madrugada. AL parecer, se puso a discutir con los conductores que transitaban por las calles de la capital chiapaneca al encontrarse en supuesto estado inconveniente.

Luego de que en redes sociales se acusara de «abuso de autoridad», la Secretaría de Seguridad Pública Municipal publicó los detalles de la detención del luchador, señalando que jamás agredieron al detenido y que fue él quien se infringió el daño:

“En todo momento actuamos apegados a los derechos humanos y jamás existió abuso policia”, resaltaron.

Sin embargo, lo más alarmante del reporte compartido por las autoridades, fue que Shocker buscó matarse dentro de su celda usando sus calzones, esto después de golpearse repetidamente la cabeza contra los barrotes, provocándose un sangrado importante.

“Al encontrarse al interior de una de las celdas, de forma violenta trató de agredir a los otros detenidos, por lo que fue cambiado de lugar. Sin embargo, al no cumplir su objetivo, comenzó a golpearse en repetidas ocasiones contra las rejas, lo que le provocó sangrado en la frente, al tiempo en que se desnudó e intentó quitarse la vida con su propia ropa interior, por lo que el personal del CECUMPLE ingresó para controlarlo, es parte del reporte policiaco.

Asimismo se notificó que Jairzinho Soria quedó en libertad la mañana de este domingo tras cumplir un arresto de 12 horas y pagar la correspondiente fianza.

Relacionados

Columnistas