sábado, abril 20, 2024

Tachan de “perturbadora e incestuosa” la sesión en lencería de la modelo Heidi Klum y su hija de 18 años

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La modelo alemana Heidi Klum, conocida por haber sido uno de los Ángeles de Victoria’s Secret, desató polémica por su sesión de fotos en lencería junto a su hija de 18 años, donde aparecen besándose.

Como parte de una campaña publicitaria para una marca de lencería, la modelo y actriz alemana posó a lado de su hija Leni. En las fotos compartidas, a través de su cuenta de Instagram, se les observa a ambas vistiendo lencería de la firma italiana Intimissimi, mientras posan, bailan y se divierten ante la cámara.

Maureen Callahan, escritora y editora del New York Post, en un trabajo especial para Daily Mail criticó la sesión fotográfica.

“Mientras que los principales medios de comunicación las aplauden, nosotros nos preguntamos: ¿A quién le pareció buena idea que madre e hija posaran juntas en sujetadores, bragas y tacones altos?”.

También resalta que, en agosto pasado, Heidi reveló a Entertainment Tonight que su hija no tenía interés por modelar y que estaba muy enfocada en sus estudios. “Ella tiene la cabeza bien atornillada. En este momento, la universidad está en la parte superior de la lista. No el modelar”.

La escritora se pregunta “¿Qué cambió para Leni en escasas ocho semanas?”.

Por su parte, Heidi agradeció al director creativo de la sesión en Instagram. “Gracias por hacernos sentir seguras todo el día” y luego afirmó que estas imágenes “celebran a las mujeres: el amor y el apoyo entre una madre y su hija, y cuán segura, hermosa y feliz puede hacerte sentir la lencería”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum)

Callahan explica que, incluso en el mundo de la moda extravagante, el incesto nunca se ha puesto de moda. “Ni siquiera funcionó para las hermanas Gigi y Bella Hadid, quienes posaron desnudas y entrelazadas para la edición británica de Vogue en 2018″.

Relacionados

Columnistas